La Pantalla Indiscreta: Desnudos: GOD WHAT HAVE I DONE?

Bienvenidos al séptimo arte desde el punto de vista de una espectadora más.

Facebook photo 5e966e0f0a673434ef82173642bd4ef9.png   Twitter photo 3ab1a351034dea3a35bdb4f03301c088.png   photo 5cf80f522366c9908237b4768ec8bf67.png 

Mis redes sociales a vuestra disposición.

¡OS DESEO UN BUEN VIAJE POR LA RED!

domingo, 11 de mayo de 2014

Desnudos: GOD WHAT HAVE I DONE?

Con poca ropa y mucho arrepentimiento.

Aterrizo en un punto de controversia donde el cine no es lo más importante. Y sí, habéis leído bien, DESNUDOS; porque... tiran más dos tetas que una película con buen argumento.

Hablamos de actrices que no dudan en enseñar íntegramente su palmito y luego se sientan en una esquina a llorar pensando que medio mundo les ha visto sus más íntimos atributos, el resultado de que "fama" y "dinero" pueden llegar a ser muy malas combinaciones.

Uno de los ejemplos más destacados es el semi-desnudo que realizó Natalie Portman para el cortometraje de Wes Anderson "Hotel Chevalier", considerado como un preludio de la película "Viaje a Dajeerling". La actriz declaró que en el momento en el que aceptó el papel estaba muy segura de hacerlo; sin embargo, cuando se enteró de que "Hotel Chevalier" estaba siendo uno de los vídeos más descargados de internet no le hizo especial gracia, llegando a decir que se arrepentía de haber tomado tal decisión.







Uno de los ejemplos más (por así decirlo) controvertidos, es el desnudo que llevó a cabo Kate Winslet en la película que le dio la fama: Titanic. Según sus propias declaraciones, la actriz se arrepiente de haber interpretado uno de los desnudos más recordados del cine ya que, según ella, hasta el día de hoy aún la siguen "persiguiendo" por ello. Kate ha afirmado que nunca más rodará escenas con desnudos (a pesar de no ser el único que ha protagonizado) y advierte que no firma fotografías de dicha escena ni copias del famoso retrato.



Otra actriz arrepentida o, más bien "avergonzada" es Penélope Cruz por su papel en "Jamón Jamón". Según ella, la escena del desnudo le provocó tal rechazo y vergüenza que no volvió a rodar escenas de amor hasta varios años después. Sin embargo, agradece la oportunidad de Bigas Luna y no se arrepiente de haber interpretado una película que, básicamente, le dio fama y un futuro marido.





Otro ejemplo bastante impactante es el pasado oscuro de Cameron Díaz, la cual, antes de saltar a la fama, realizó unas cuantas películas eróticas de bajo presupuesto. Cameron hizo todo lo posible para que una de esas películas (de título "She's No Angel") no se expandiera demasiado; sin embargo nadie puede evitar el tráfico de datos de internet, ni si quiera una de las actrices mejor pagadas del mundo.







Sin embargo, hay actores y actrices que no sólo no se sienten arrepentidos, sino que están perfectamente orgullosos de haber realizado escenas de desnudos; seasé Angelina Jolie, Nicole Kidman, Ewan McGregorDaniel Craig e incluso Daniel Radcliffe para un teatro londinense (entre muchísimos otros). Esto ya... a gusto de cada uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario